Preguntas Frecuentes

Compra

Tú compra es completamente segura ya que nuestra página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor.

Un certificado SSL sirve como un "pasaporte" electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, American Express y MasterCard. Pagos en PayPal, pagos en efectivo en OXXO, depósitos bancarios y transferencias.

Paso 1: Elegir los productos que deseas comprar y añadirlos al carrito de compra. Para añadirlos al carrito de compra es necesario que estando en el artículo, des clic en el botón agregar al carrito.

Paso 2: Una vez elegidos tus productos y en el carrito de compra, el siguiente paso es dar clic en “finalizar compra”.

Paso 3: Llenar la pantalla con sus datos personales, nombre, correo y dirección de entrega. Después, dar clic en “continuar con envíos”.

Paso 4: Si se encuentra de acuerdo con el costo de envío generado a partir de los datos proporcionados en el paso anterior dar clic en “continuar con el pago”.

Paso 5: Elegir el método de pago. Una vez elegida alguna de las formas de pago y aceptada, se confirmará el pedido con un correo electrónico o mensaje de texto y enseguida un agente de ventas se pondrá en contacto contigo para cualquier detalle relacionado a la venta, así como indicarte el tiempo de entrega del producto.

Envíos

Sí, realizamos envíos a toda la república mexicana con costo extra.

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío es sin costo.

En el resto de la república mexicana el envío se calcula tomando en cuenta el tipo de producto, cantidad de piezas y dirección de envío.

Puedes conocer el costo de envío agregando los productos que deseas adquirir al carrito de compra, llenando tus datos de envío en la página y dar clic en “continuar con envíos”, o bien enviarnos una solicitud de cotización al correo contacto@ambiant.com.mx.

El tiempo de entrega o de envío varía dependiendo el tipo de producto elegido. La mayoría de nuestros productos son sobre pedido y puede variar desde 5 días y máximo 4 semanas hábiles.
Enviamos el producto por medio de paquetería o en el caso de proyectos o pedidos muy grandes se puede enviar una camioneta exclusiva.

Productos

En la mayoría de nuestros productos ofrecemos 5 años de garantía por defecto de fábrica. Si deseas conocer la garantía de algún producto en específico puedes enviarnos un correo a contacto@ambiant.com.mx o llámanos al teléfono (33) 3825 0088.
Si necesitas hacer valida la garantía de tu producto envíanos fotos del daño que presenta el producto, factura u orden de pedido al correo info@ambiant.com.mx y enseguida un agente de ventas se pondrá en contacto contigo.