En Ambiant nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que, si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.

 

  1. Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 35%. Siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. En caso de que se haya enviado a el domicilio indicado por el cliente, los costos de envío o traslado correrán por su cuenta.

 

  1. Si el producto ya fue fabricado y/o como productos personalizados ( pedidos especiales o artículos personalizados) , no se podrá realizar la devolución.

 

  1. Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la entrega del producto. Es imprescindible que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

 

  1. Será imprescindible que se devuelva en el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que Ambiant gestione la devolución será el envío de un e-mail a info@ambiant.com.mx indicando los detalles por lo que desea realizarla.

 

  1. No se aceptarán devoluciones sin previa notificación por correo electrónico a ECRO CAPITAL SAPI. DE CV.

 

Reembolso

El reembolso de una devolución se realiza si el producto no ha salido a su destino o no ha sido fabricado. En caso de que ya haya sido fabricado no se podrá realizar la devolución ni reembolso. Si el producto salió a su destino, el reembolso se realizará conforme a la comisión mencionada anteriormente del 25% una vez que el producto vuelva a nuestro centro de distribución y el cliente tendrá que correr con costos de envío. Los costos de envío los puede pagar el cliente directamente o se podrán descontar del reembolso final.