POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En Ambiant nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que, si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.

 

  1. Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 25%. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de envío o traslado correrán por su cuenta.

 

  1. Si el producto ya fue fabricado, no se podrá realizar la devolución.

 

  1. Todo cliente tiene un máximo de 5 días para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que se hace la devolución es mayor al antes mencionado no se podrá realizar la devolución ni reembolso al cliente ya que no está cumpliendo con las políticas establecidas.

 

  1. Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que Ambiant gestione la devolución será el envío de un e-mail a info@ambiant.com.mx indicando los detalles por lo que desea realizarla.

 

  1. No se aceptarán devoluciones sin previa notificación por correo electrónico a AMBIANT DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V

 

Reembolso

El reembolso de una devolución se realiza si el producto no ha salido a su destino o no ha sido fabricado. En caso de que ya haya sido fabricado no se podrá realizar la devolución ni reembolso. Si el producto salió a su destino, el reembolso se realizará una vez que el producto vuelva a nuestro centro de distribución y el cliente tendrá que correr con costos de envío. Los costos de envío los puede pagar el cliente directamente o se podrán descontar del reembolso final.